sábado, 27 de agosto de 2011

Plano Arquitectonico


En esta clase vamos a elaborar lo que es la representación de un plano arquitectónico de dos pisos recopilando todo lo que ya hemos aprendido en AutoCAD en la clase de Proyectos Ejecutivos.


Para la elaboración de este plano arquitectónico tenemos que basarnos en los conocimientos previos como es el reconocimiento del plano el reconocer toda la simbología del plano.




Al igual que la caseta que elaboramos en AutoCAD hicimos una lista de cotejo de los conocimientos previos que se deben tener para la elaboración del plano es igual en este proyecto hay que tener dominio en los conocimientos de los comandos en AutoCAD.


En la elaboración de la caseta el trabajo del plano en un principio fue tardado por no tener bien definido el reconocimiento del plano y los comando del programa ahora para este trabajo teneos mejores bases para su ejecución el profesor nos enseño como hacerlo mas rápido como una herramienta para lograrlo es la creación de los block de puertas y ventanas para redicir el tiempo que tardaríamos en crearlos uno por uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario